ClàssicsWeb, el teu espai

Almanac

Cerca de notícies

Paraules:
Tema:
Inici: Escollir data inici
Fí: Escollir data fi
Ajuda
Verso

NOTÍCIA

¿Tuvo una mujer un "orgasmo" durante un concierto de música clásica en Los Ángeles?

5/5/2023 |

 

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2023/05/04/64539970e4d4d854148b4595.html

Numerosos testigos afirman haber escuchado un "grito/gemido" en uno de los balcones. Los relatos difieren sobre lo que lo causó.

El pasado viernes 28 de abril, el público del Walt Disney Concert Hall estaba escuchando a la orquestra filarmónica de Los Ángeles tocar la Sinfonía numero 5 de Chaikovski, cuando se oyó muy claramente un grito de mujer que procedió de uno de los balcones.

Grant, un hombre entrevistado por el 'Los Angeles Times' y que estaba sentado cerca de la mujer que gritó, ha declarado que vio "a la chica después de que había sucedido, y supongo que ella ... tuvo un orgasmo porque estaba respirando pesadamente, y su pareja estaba sonriendo y mirándola - como en un esfuerzo por no avergonzarla".

No obstante, otros miembros de la audiencia disputaron la teoría del orgasmo, alegando que la mujer podría haber hecho el ruido mientras se despertaba después de haberse quedado dormida. A algunos les preocupaba que pudiera estar relacionado con una condición médica o una emergencia.

Un asistente que estaba sentado en la fila directamente detrás de la persona que hizo el ruido dijo que parecía como si la mujer estuviera despertando de un ataque de sueño cuando hizo el sonido.

"Muy rápidamente, cayó sobre los hombros de su compañero, y luego sobre su regazo. Y luego su cuerpo quedó flácido", dijo el miembro de la audiencia al 'Los Angeles Times'. "Quizás cinco segundos después, se despertó, y ahí fue cuando soltó un grito."

El miembro del público que estaba sentado en la fila detrás de la persona dijo que había sido testigo de una persona con narcolepsia experimentar un ataque de sueño, y lo que vio parecía similar.

Después de que la mujer hizo el ruido, su pareja y otra mujer se sentaron junto a ella le preguntaron si estaba bien, y ella respondió que sí, según el miembro de la audiencia, quien informó haber escuchado el intercambio.

"Sé que alguien mencionó que estaba sonriendo, pero estoy bastante seguro de que estaba avergonzada porque otras personas la estaban mirando", dijo el miembro de la audiencia a 'The Los Angeles Times'. 


El Mundo

Catclàssics, música clàssica de Catalunya a internet